CASA RURAL CASADELAVILLA en Fuentepinilla. Se alquila desde 2 hasta 20 personas y todas las combinaciones posibles.
CASA RURAL CASADELAVILLA en Fuentepinilla.Se alquila desde 2 hasta 20 personas y todas las combinaciones posibles.

PINCHAR EL MAPA:

CASADELAVILLA de Fuentepinilla, un pequeño pueblo de Soria. Se encuentra en Calle de la Iglesia nº 5. en el centro del pueblo codigo postal 42293. Cuidado con el GPS, que te dirá que hay tres calles de la Iglesia, una en Fuentepinilla, otra en Osona, y otra Valderrueda, marcar la de Fuentepinilla, si no os puede llevar alguna de las pedanías que tiene este pueblo.

  

Si nuestros huespedes vienen de la zona de Madrid, (tendrán que venir por la N-2 hasta Medinaceli, y seguir por la autovía hasta ALMAZAN. tienen que entrar al pueblo cruzar el puente del rio Duero, y coger la comarcal hasta MATAMALA DE ALMAZAN. Buscar el cartel que pone FUENTEPINILLA y en 9 km, sin desvio alguno, (carretera estrecha con muchos animales salvajes, extremen la atención y moderen la velocidad).

 

Desde el Norte, Navarra, País Vasco, vendrán por Logroño, a buscar SORIA CAPITAL, coger la crta de Madrid y a dos kilometros de Soria, coger crta de QUINTANA REDONDA Y BERLANGA DE DUERO, visible cartel en la autovia. y a 30 km de este desvio estaras en FUENTEPINILLA.

 

Los que vienen de Aragón y Cataluña, tienen varias opciones, o bien ha bucar SORIA CAPITAL y hacer lo referente a los que vienen del Norte o bien a buscar ALMAZAN y hacer lo que hemos puesto para los que vienen de Madrid. 

 

Los que vienen del Oeste, Castilla y Leon excepto parte de Burgos, vendrán por Aranda de Duero, hasta el BURGO DE OSMA, donde cogerán el desvio hacia Almazan, Berlanga, pasando una gasolinera(Hortezuela) a dos kilometros un cruce que marca SORIA, Y FUENTEPINILLA, a 10 km de este cruce eta el pueblo. Cuidado con los GPS que os pueden meter por carreteras secundarias que estan en peor estado, a pesar de estar más cerca.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© multiservicios soria de agroturiocio